domingo, 30 de noviembre de 2008

LECTURA CON INTRIGA, MISTERIO Y TENSIÓN

El libro propuesto para este trimestre ha sido "Dedos fríos en la niebla" del autor Alan Monroe-Finch y de la Editorial Algar.
Es una historia inquietante de misterio e intriga.
Patrick es un chico de once años que acompaña a su padre en un viaje de negocios. Se alojan en la casa de un matrimonio, los Trevail, que vive solo y que recientemente había perdido una hija ahogada en el mar en extrañas circunstancias.
Patrick, mientras su padre viaja por motivos trabajo, se dedica a recorrer los acantilados cercanos a la mansión de los Trevail. Allí conoce a la joven Louise que le llevará a conocer una cueva donde encontrará cadáveres de piratas y tesoros. Pero el libro entraña otra serie de secretos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho el libro que hemos leído que se llama Dedos fríos en la niebla . Me gusta por que es de intriga y de misterio .Cuando lo leíamos no sabíamos que iba a pasar. Queríamos seguir leyendo para ver que pasaba después.

Anónimo dijo...

Este libro me ha gustado mucho siendo uno de los mejores que haya leído. A todos nos encantó. El momento de intriga mayor fue cuando Patrick conoce a una chica muy extraña.

Anónimo dijo...

A mí personalmente me ha encantado este libro porque, cuando lo dejabas de leer te daban ganas de seguir y no dejarlo nunca. Los días de lectura que más me gustaron fueron cuando fuimos a la biblioteca, era un día oscuro y comenzamos a leer, el ambiente era de misterio y parecia que de un momento a otro iba a pasar algo. Yo me acuerdo que de vez en cuando un gracioso con la intención de asustar gritaba: uuuuuuuuuuuuuuh.

Anónimo dijo...

Este libro, es uno de los que más que me ha gustado hasta ahora.El momento que más me ha gustado es cuando a Patrick le agarra una mano que está fria.Lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Para mí ha sido el libro que más me ha gustado de todos los cursos en el que yo he estado.Lo que más me ha gustado y lo que más intriga ha tenido en el libro ha sido cuando Patrick se mete en la cueva con Louise.

Anónimo dijo...

Es un libro de muchos secretos.
El libro te mantiene en tension, cada instante, cada minuto.
Lo recomiendo para personas que les guste los libros de intriga o misterio,les encatará este libro.
El momento que mas mea gustado asido:
Cuando Patrik y Mary Louse se introducen en el interior de la cueva fue un momento muy interesante.

Anónimo dijo...

El libro que hemos leído (Dedos fríos en la niebla) se ha convertido en uno de mis preferidos.En clase cuando lo leíamos no queríamos parar.Recomiendo a todos que lo leáis.

Anónimo dijo...

Este libro, personalmente me ha gustado mucho. Estos libos son los que más me gustan. Recomiendo a los lectores que les gusten los libros de misterio, intriga y tensión que se lo lean.

Anónimo dijo...

Este libro me ha gustado mucho, ya que es de misterio. Se lo recomiendo a todo el mundo al que le guste la lectura y quiera pasar un rato divertido

Anónimo dijo...

de verdad q mola?????????????

ana dijo...

ola profe$$$$$$.tengo muxas ganas de veros.A Ricardo,Chus(¿que tal con tu hija?¿te da muxa guerra?),sagrario,teresa(aunk no ste en el cole...),puri(aunk no saliste en la orla te recordamos todos),montse(este año no damos music).todos lo k ns enseñaisteis lo stamos viendo ahora pero en vez de estudiar slo cono es sociales y naturales.k lio:)tenemos las semanas petadas de examenes.pff.weno k me enrrollo m las piro.xao!!!!!!bsss.

Ana